Terapia psicológica

Terapia psicológica


Si has decidido hacer frente a las dificultades, conocerte mejor o decidir cuál quieres que sea tu camino, en Paso a Paso Psicólogos podemos ayudarte y orientarte en todos los pasos del proceso.


 

¿A quién va dirigida la terapia psicológica?

A hombres y mujeres de todas las edades que necesitan que un profesional les ayude a identificar y tratar cualquier problema que quieran resolver. Puedes venir a la terapia de forma individual, en pareja o en familia, en función del motivo de la consulta.

 

¿Cuáles son los problemas más habituales tratados en terapia psicológica?

Si  te ves identificado con algunos de estos ejemplos  ten por seguro que tienen solución y que con nuestra ayuda podrás superar cualquier dificultad:

Ansiedad y ataques de pánico.

Depresión o estado de ánimo muy bajo.

Baja autoestima.

Dificultad para manejar la ira.

Dificultad en las relaciones sociales

Problemas de pareja.

Problemas con la familia

Trastorno obsesivo-compulsivo

Problemas sexuales

Trastornos de personalidad.

Estos son solamente los ejemplos más frecuentes pero existen muchos otros casos en los que podemos ayudarte. Por eso, si no te encuentras bien contigo mismo o crees que necesitas ayuda, ponte en contacto con profesionales como nosotros para solucionarlo.

 

¿En qué consiste la terapia psicológica?

En Paso a Paso queremos ayudarte y proporcionarte las herramientas que necesitas para solucionar aquello que te preocupa. Por eso, es fundamental que en una primera fase de evaluación determinemos conjuntamente los objetivos que persigues con la terapia psicológica.

A partir de ahí iniciaremos el tratamiento correspondiente ajustándonos siempre a tus necesidades y, finalmente, llevaremos a cabo un seguimiento de tu caso para asegurar que los beneficios obtenidos son duraderos en el tiempo.

Todo esto bajo una calidad técnica asegurada por la formación y la experiencia de tu psicólogo y con el trato de respeto y cercanía que mereces.