Talleres de formación

talleres de formación psicológica


En Paso a Paso Psicólogos, desarrollamos talleres de educación en psicología para ayudarte en diversas facetas de tu día a día con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.


 

Estos talleres te aportan un conocimiento teórico pero, sobre todo,  nuevas habilidades y herramientas que poner en práctica en tu día a día. Son talleres amenos, prácticos, divertidos, donde nadie se expone mas de lo que quiere y donde se fomenta un clima de respecto y confianza.

Estos son algunos ejemplos de nuestros talleres más solicitados:

Talleres de formación sobre regulación emocional:

La ansiedad, ¿Qué es y cómo manejarla?
El principal objetivo de este taller es que los participantes sepan manejar la ansiedad aportando conocimiento y técnicas específicas.
Aprendo a manejar mis emociones
En este taller se trabajan las distintas fases del proceso de regulación emocional: la identificación, la etiquetación, el manejo y la expresión de las emociones.

Talleres de formación sobre desarrollo personal:

Descúbrete: potencia tu autoestima
El objetivo de este taller es facilitar el auto-conocimiento, promover la aceptación de las limitaciones en aquellos aspectos que no se pueden cambiar y potenciar las cualidades.

¿Y ahora qué? (objetivos y plan de acción)
Este taller está indicado para aquellas personas que se encuentran bloqueadas, que no saben qué dirección tomar en su vida. Se ofrecen estrategias para la valoración y para la toma de decisiones.

Talleres de formación sobre relaciones interpersonales:

Cómo ser asertivo
Este taller tiene como objetivo desarrollar habilidades asertivas entre los asistentes a través de conocimiento de los procesos de comunicación y su importancia en las relaciones personales.

Habilidades sociales
Este taller hace un recorrido general sobre aquellas habilidades que dificultan y facilitan las relaciones interpersonales, con el objetivo de que los asistentes adquieran mayor seguridad en las mismas.

Talleres de formación específicos:

Sexualidad

Género

Liderazgo

Aulas de padres y madres

Y muchos más...

Avisadme del próximo taller

Si eres una Empresa, Asociación o Institución, puedes solicitarnos un curso específico, ya que trabajamos en función de las necesidades del cliente en cuanto a temática, duración del curso, localización del mismo,….Pregúntanos sin compromiso, podemos enviarte un dossier con nuestos cursos/talleres disponibles o podemos realizar uno que se ajuste a tu demanda.