23 Mar

Practica la Actitud Positiva

Actitud Positiva

Esta mañana al despertarme y mirar por la ventana lo primero que he visto ha sido la lluvia que caía sin parar y el atasco de coches que se estaba formando como consecuencia. Sin embargo, he cerrado los ojos y he decidido “practicar la actitud positiva”. ¿Quieres saber por qué?

  • Porque te ayuda a ver la realidad con sus luces y sus sombras. No se trata de pensar que todo es fácil y divertido, si no de plantear una perspectiva más adaptativa ante las dificultades.
  • Porque ante una situación complicada serás capaz de enfocar tu atención hacia la búsqueda de soluciones poniendo en marcha tus habilidades, en vez de centrarte en las dificultades.
  • Porque fomenta los estados emocionales positivos tales como la gratitud, el orgullo, la satisfacción,…
  • Porque favorece una autoestima positiva basada en disfrutar de las pequeñas cosas, potenciar tus capacidades y afrontar las dificultades, sabiendo que son parte de la vida.

¿Quieres saber más? Apúntate a nuestro taller del sábado 28 de Marzo “Adopta una Actitud Positiva” de 11 a 12:30. Aprenderás qué es el optimismo y técnicas para ponerlo en práctica. Contacta con nosotros para informarte e inscribirte.
El coste es de 10 Euros y todo lo recaudado se destinará a la Asociación Nueva Vida Adopciones.

Foto: Pamela Figueroa Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *