01 Mar

Aprende a manejar tus emociones

Aprende a manejar las emociones

¿Cómo actuar cuando tu cabeza te dice una cosa pero tu corazón te dice otra diferente? ¿Te has visto sobrepasado por tus emociones?¿Alguna vez has sentido ansiedad y no sabes cómo manejar la situación?

En nuestro Taller de Regulación Emocional podrás descubrir la respuesta a estas preguntas y a muchas otras relativas a nuestra educación emocional. Aprenderás a manejar tus emociones.

La estabilidad emocional es  necesaria para mantener un buen nivel de bienestar psicológico. Necesitamos sentir que somos capaces de regular la intensidad y variedad de las emociones que percibimos y no que éstas nos controlan a nosotros o que no estamos preparados para hacerlas frente.

Hay personas que han aprendido a suprimir o evitar todo aquello que “les hace sentir mal”. Y esto supone un problema, porque la falta de aceptación de emociones negativas afecta a nuestra estabilidad  psicológica, generando con el tiempo sentimientos más profundos de malestar.

Otras personas, en cambio, sienten que las emociones les desbordan, no las entienden y no saben qué hacer para manejarlas. Es como vivir en una noria emocional.

¿Sabías que todas las emociones tienen una función? Incluso aquellas que nos hacen sentir mal. De hecho, son señales útiles que no debemos ignorar, ya que nos ayudarán a guiar nuestros pasos de vuelta a la estabilidad.

¿Quieres saber más? Apúntate al taller  y descubrirás nuevas estrategias y herramientas para manejar tus emociones en tu día a día. Recuerda, el sábado 21 de marzo de 10:30 a 13:30 en la calle San Bernardo, pasa un rato agradable y conoce gente maja al tiempo que aprendes a entender y regular tus emociones para sentirte mejor. El precio es sólo de 30€ incluyendo todo el material y seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *